‘Amar es para siempre’, capítulo 2671: Rocío confiesa a su madre su historia con Hugo
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de todos y cada uno de los espectadores, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Vicente ha sido detenido en presencia de todas sus víctimas.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2671 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Marcelino y Manolita han conseguido la ansiada cinta. Por lo tanto, se vuelcan al máximo en la organización de la boda de Ciriaco y Maribel. Es entonces cuando, en el momento más inesperado, reciben la visita de su hija Lola.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Fito ha empezado a plantearse la idea de demostrar, con hechos, su intención de recuperar a Lorenzo a como dé lugar. Jorge trata por todos los medios de ayudar a Turbinas tras haber sido detenido por las autoridades. Todo ello mientras pide ayuda a Quintero para intentar deshacerse de la herencia de Luján.
Por si fuera poco, observamos cómo Rocío no ha dudado un solo segundo en plantar cara a su madre. De esta forma, le hace saber todos y cada uno de los detalles de su historia con Hugo. Tras sincerarse, se siente profundamente liberada. Hasta tal punto de dar el paso de retomar la relación sentimental con el farmacéutico.
Lejos de que todo quede ahí, Úrsula ha recibido el alta por lo que ha decidido regresar a las Alpujarras para estar con Martín. Todo ello mientras Cristina se ha sincerado como nunca con Guillermo, ya que siente que es incapaz de seguir negando todo lo que siente. Federico Quevedo ha llegado a Madrid y es recibido por Julio Crespo, su gran amigo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre